DISEÑO DE APPS

Aplicaciones móviles nativas

Las aplicaciones móviles nativas difieren de los sitios web móviles receptivos en que la aplicación móvil nativa se encuentra sola en el dispositivo, ofrece funciones más completas, como aprovechar la cámara, el micrófono, el GPS, los mecanismos de seguridad del dispositivo y más. Muchas personas de B2B trabajan de forma remota, ya sea que estén administrando un equipo en un sitio de construcción o reparando equipos en el campo. La mera capacidad de respuesta ya no es suficiente para los usuarios sofisticados que esperan poder realizar tareas complejas directamente desde su dispositivo móvil. Al mismo tiempo, los investigadores pasan más tiempo trabajando en sus dispositivos móviles, por lo que es aún más imperativo que cualquier sistema de comercio electrónico B2B tenga una experiencia móvil completamente funcional.

Aquí solo hemos arañado la superficie al describir cómo las funciones y los roles complejos involucrados en el comercio electrónico B2B utilizan estas cinco categorías:

  • PLAN Y ESTRATEGIA DE VENTAS
  • TÁCTICAS COMERCIALES
  • IMPLEMENTACIÓN DE CRM
  • E_COMMERCE / WEB SEO & ADS
  • SOCIAL SELLING & BOTS

Contáctenos para iniciar un diagnóstico y conocer el estatus en el que se encuentra. Cuales podrán ser las mejores herramientas digitales, las estrategias que ayudarán a cumplir sus objetivos y optimización de campañas, comunicación y escalabilidad de negocio.

Agencia Digital UX (agencia de marketing digital con el poder del branding) cuenta con una metodología especializada en el acompañamiento 360º en Branding y marketing digital. 

Para una presentación y diagnostico inicial, regístrate en le enlace: de contacto! Márcanos al: 

(52) 55 8437 4644 o enviamos un mail: hola@agenciadigitalux.com

CONTÁCTANOS

La revolución de tu negocio